viernes, 21 de octubre de 2011

"La tarea de informar en el siglo XXI", curso magistral de Rosa María Calaf, en Sevilla

SEVILLA | UIMP | La periodista y presidenta del Centro Internacional de Prensa de Barcelona, Rosa María Calaf, dirigirá del 2 al 4 de noviembre en Sevilla, dentro de la progración de otoño de la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP), el curso magistral que lleva por título "La tarea de informar en el siglo XXI".
La Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) en Sevilla ha presentado los nueve cursos convocados para la XXVIII Edición del ciclo otoñal, que se impartirán como viene siendo habitual en la Casa de la Provincia y el Hospital de los Venerables, además de otras aulas, y para los que se abre el plazo de matrícula y solicitud de becas.

Con 28 años de presencia en Sevilla, la UIMP apuesta una edición más por el rigor académico y la diversidad en su oferta formativa: "Trasplantes en Andalucía", "El paisaje moral del Barroco", "El cuadro animado: introducción a la creación en Stop Motion", "El sistema comercial español en la economía mundial (Siglos XVII – XVIII)’, ‘El Golpe 75 años después (1936-2011)", "Política marítima, transporte marítimo y sector portuario. Estrategias europeas", "La integración de la Cartografía y la Estadística regional: avances en el conocimiento de Andalucía", "La tarea de informar en el Siglo XXI" e "Interpretación y lectura técnica del belcanto al contemporáneo".

Los cursos programados para el otoño de 2011 comenzarán el próximo 11 de octubre con un ciclo de conferencias sobre trasplantes en Andalucía que será dirigido por Francisco Torrubia. Entre los directores de los Cursos en el Otoño de 2011 se encuentran Amelia Valcárcel, Curro González, Isabel Lobato, José Villa, Juan Luis Suárez, Ismael Vallejo y Rosa María Calaf.

Curso Magistral.- La tarea de informar en el siglo XXI. Sevilla, 2 al 4 de noviembre. Directora: Rosa Mª Calaf. Periodista. Presidenta del Centro Internacional de Prensa de Barcelona

INFORMACIÓN MATRÍCULAS Y BECAS

Secretaría de Alumnos:
Patio de Banderas 1
41004 Sevilla
Telfs: 954-228731 / 954-212396
Fax: 954-216433
www.uimp.es/blogs/sevilla
Plazo solicitud de becas: Desde el 19 de septiembre hasta 15 días antes de comienzo del curso
Plazo solicitud de matrículas: Desde el 19 de septiembre (plazas limitadas)
Tarifas: Cursos Magistrales, 129 euros y 65 euros para alumnos universitarios para convalidación de créditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario