viernes, 21 de octubre de 2011

Editorial Rocamar selecciona redactores - escritores

MADRID | ANDALUCÍA CULTURA | Editorial española, Rocamar selecciona personas de ambos sexos. Escritores, redactores para trabajar de lunes a viernes de 10:00 a 18:30 y sábados de 8:00 a 12:00. El trabajo consiste en redactar artículos para revistas, periódicos, libros y páginas web en diferentes categorías.
Los lectores de Rocamar son de público hispano, por lo cual la redacción deberá ser de un español neutro.

En la convocatoria, Rocamar afirma: "Si nuestro departamento de redacción considera que usted es un candidato apto, esta oportunidad podría convertirse en un trabajo permanente dentro de nuestras oficinas. Nos orientamos a personas con capacidad de escribir en forma adecuada, profesionales, amateurs, aficionados tienen una posibilidad de ingresar en nuestra Editorial".

Es una buena oportunidad para integrarse en una organización de prestigio, que brinda oportunidades de desarrollo y un nivel de remuneración excelente, salario: 2.000 euros mensuales.

Fecha: 21 de septiembre de 2011
Localidad: Madrid
Provincia: Madrid
Salario: 2.000 euros mensuales
Comienzo: Inmediato
Duración: Estable
Tipo de trabajo:Tiempo Completo
Solicitudes:Enviar solicitud por correo electrónico
Empresa: Editorial Rocamar
Contacto: Javi Pereda
Correo-e: javi_pereda_rrhh@yahoo.com

La legislación vigente sólo permite contratar a personas con nacionalidad española, personas del espacio económico europeo, o extranjeros con permiso de trabajo y residencia en regla.

ROCAMAR

Fundada en noviembre de 1992, Editorial Rocamar es hoy en día una empresa líder en servicios profesionales de impresión, con más de 70 trabajadores especializados y 1200 metros cuadrados de instalaciones, prestando sus servicios a un gran número de empresas y profesionales.

Sus ventajas competitivas son: Experiencia en el sector de la impresión, eficacia a la hora de dar la mejor solución, compromiso con nuestros clientes, comunicación y respuesta rápida de nuestro personal, y calidad y rapidez de servicio

En Rocamar durante 19 años han participado en miles de proyectos, lo cual les permite ofrecer la mejor solución en edición de libros, impresión de proyectos, ploteado de planos, encuadernación y cartelería.

En todos los procesos de producción Rocamar tiene establecidos procedimientos para el control de la calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario