viernes, 21 de octubre de 2011

"Creación de empresas periodísticas"

ALMERÍA | AP-APAL | El Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la Junta de Andalucía y la Asociación de Periodistas de Almería (AP-APAL) convocan el seminario sobre "Creación de empresas periodísticas", que se celebrará el miércoles, 28 de septiembre.
FORMACIÓN CONTINUA PARA PERIODISTAS

CURSO.- Seminario sobre “CREACIÓN DE EMPRESAS PERIODÍSTICAS”, organizado conjuntamente por el Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de la Junta de Andalucía y la Asociación de Periodistas – Asociación de la Prensa de Almería (AP-APAL), destinado a periodistas (socios y no asociados a la AP-APAL), así como a otros profesionales de los medios de comunicación ( fotógrafos, cámaras, etc).

FECHA.- Miércoles, 28 de septiembre de 2011.

LUGAR.- Sede del CADE, en C/ Rafael Alberti, 28 (Almería).

PROGRAMA Y PROFESORADO.-

De 17 a 18.30 h. charla técnica sobre creación de empresas. En la primera parte se hablará de empresas y sus formas jurídicas, y en la segunda de subvenciones e incentivos. Los encargados de dar la charla serán Guillermo Giménez, María del Carmen Martínez y Juan Uribe, director provincial del CADE. El enfoque será eminentemente práctico.

De 18.30 a 20.00 h. habrá una mesa redonda / debate sobre "Errores a evitar emprendiendo en comunicación" . Estarán los empresarios periodistas, miembros de la AP-APAL, Francisco Molina Pardo, editor de Novaciencia y Novapolis; Javier Salvador Cañadas, director de Teleprensa y José Francisco Criado Díaz, director - gerente de Prensarama.

INCRIPCIONES.- El plazo de matrícula es hasta el martes, 27 de septiembre de 2011, a las 18 horas, en la Asociación de Periodistas de Almería (plaza San Sebastián,5,1,1,04003 Almería) o enviar al Apartado de Correos 1.063 (04080 Almería) o en el teléfono 950260141 (de 5 a 7 de la tarde) o por correo electrónico: asociacion@periodistas2005.com Adjuntar el boletín de inscripción que puede descargarse como documento asociado, a continuación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario