martes, 14 de febrero de 2012

5º EDICIÓN DEL CURSO PRINCIPIOS DE ANIMACIÓN CON ADOBE FLASH

Hasta el día 22 de febrero inclusive está abierto el plazo para
matricularse en el curso de Animación Flash.

(APRENDE DESDE CERO! no requiere conocimiento previo del programa)
(3 créditos de libre configuración)

Como novedades, se va a profundizar más en algunas herramientas, dado que
el curso es ahora de 1,5 créditos ECTS (38 horas de clase en vez de 30
horas), creando ejercicios bastante más avanzados en:


- Edición de movimiento avanzada: para los amantes de la edición
audiovisual, flash ha incorporado un editor capaz de controlar los
movimientos de los objetos o elementos de la pantalla fotograma a
fotograma, como cualquier otro tipo de editor de vídeo, como Premiere o
FinalCut.

- Movimiento automáticos: gracias al uso de las librerías de movimientos
que nos ofrece Flash, ya no será necesario crear movimiento complejos
como el de un objeto que rebota contra una pared, o unos títulos de
crédito animados con efectos de movimiento. Solo con seleccionar el
objeto, Flash lo moverá por nosotros.

- Crear menús de navegación: como sabéis, la nueva generación de
televisores interactivos requiere el diseño de menús para interactuar
con los contenidos. Flash es compatible para diseñarlos, al igual que las
historias gráficas para iPad o Smartphone.

- Uso de huesos rígidos: se acabó perder el tiempo dibujando cada uno de
los pasos de una carrera o un salto. Gracias a flash nuestro personaje
puede articularse como una marioneta creando secuencias de animación en
pocos minutos.

- Uso de huesos blandos: determinados movimientos orgánicos, como el
balanceo de un árbol o el movimiento de la cola de una serpiente, se
pueden resolver sin necesidad de dibujar, gracias al asistente de huesos
blandos de flash.

- Mímica de la boca: enseñar a hablar a nuestros personajes era una
asignatura pendiente que por fin vamos a resolver.

- Transformación 3D: Animar objetos bidimensionales en un espacio
tridimensional con las nuevas herramientas de traslación y rotación 3D.


Por supuesto, se desarrollará además el uso de otras herramientas como:
Integración y Herramientas de vídeo profesionales, Interactividad y Web,
Desarrollo de contenido para dispositivos móviles, Herramientas de dibujo
avanzadas, Efectos de filtro y fusión, Procesador de textos avanzado,
Pinceles de dibujo Deco, Animación basada en objetos,…


FICHA y MATRICULA:
http://oficinavirtual.ugr.es/apli/posgrado/detalle_cep.jsp?cod=12/D/005

BECAS:
http://www.escuelaposgrado.es/titulos-propios/estudiantes/becas

Tríptico del curso:
http://www.ugr.es/~ddibujo/folletos/folleto025.pdf

Más info:
http://www.ranafactory.com/

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