martes, 21 de marzo de 2017

Curso “SEO, posicionamiento web en buscadores” - UGR

INFO CANAL UGR Comienzo: 27-03-2017 Finalización: 16-06-2017 Duración: 125 horas Matrícula hasta el: 23-03-2017 Precio: 150 € Duración 125 horas virtuales, 5 créditos ECTS. 50 horas de consulta de material on-line y 75 horas de trabajo del alumno a través de la plataforma de teleformación. Reconocimiento de Créditos Se reconocerán como créditos de libre configuración (plan antiguo) en las siguientes facultades: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales Facultad de Farmacia Facultad de Ciencias de la Salud Facultad de Derecho Reconocimiento de Créditos ECTS: Este curso está reconocido con créditos ETCS en los siguientes grados ofertados por las facultades y escuelas que se detallan a continuación: Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales: 3 créditos ECTS Facultad de Ciencias del Trabajo: 2 créditos ECTS Facultad de Farmacia: 0,4 créditos ECTS Facultad de Ciencias de la Educación: 5 créditos ECTS Ha sido solicitado el reconocimiento de créditos ECTS para las distintas Facultades de la Universidad de Granada y el Campus de Melilla. Para más información, contactar con la Fundación General Universidad de Granada-Empresa, a través del correo electrónico formacionvirtual@fundacionugrempresa.es. La Fundación General Universidad de Granada – Empresa no se responsabiliza de los posibles cambios en el reconocimiento de créditos que se pudieran producir en las diferentes Facultades y Escuelas de la Universidad de Granada. Este curso no pertenece al programa de Enseñanzas Propias de la Universidad de Granada. Destinatarios Personas con conocimientos básicos de Internet. Estudiantes de comunicación. Estudiantes de periodismo. Estudiantes de cualquier carrera con especialización de comunicación. Estudiantes de cualquier carrera con especialización en Marketing. Estudiantes de Informática. Profesionales interesados en el marketing digital. Profesionales interesados en la comunicación de su empresa y en la optimización de la presencia de la misma. Profesionales relacionados con el diseño y el desarrollo web. Empleados de la administración encargados de comunicación. Contenidos Visión general del SEO y los motores de búsqueda Factores on-page: Arquitectura, Usabilidad y Estándares Factores on-page: Optimización del Contenido Factores off-page: Link Building y Link Baiting SMM, SEM, Black-Hat SEO Herramientas de Análisis y Medición de Resultados SEO Proyecto: análisis y optimización SEO de un sitio web Evaluación Realización del proyecto final (60% de la nota) Realización de los ejercicios de autoevaluación (25% de la nota) Participación en foros y otras actividades (15% de la nota) MAS INFORMACION: Centro de Enseñanzas Virtuales Real de Cartuja, 36-38, 18071 Granada (+34) 958 241000 Extensión: 20210 tad@ugr.es Web: http://cevug.ugr.es/seo

No hay comentarios:

Publicar un comentario