lunes, 16 de noviembre de 2015

http://www.ugr.es/~pazimperfecta/index.html

Fecha: 12, 13 y 14 de mayo de 2016 Lugar: Granada Web: http://www.ugr.es/~pazimperfecta/ El objetivo de este evento es contribuir desde el debate y el diálogo al desarrollo de uno de los conceptos más fructíferos que se han generado desde la Investigación para la Paz en los últimos años: la Paz Imperfecta, acuñado por el profesor Francisco A. Muñoz Muñoz. El formato de esta reunión científica es triple: por un lado, una serie de conferencias invitadas impartidas por reconocidas/os investigadoras/es relacionadas con aspectos generales de la Investigación para la Paz; por otro, un conjunto de contribuciones invitadas, que serán llevadas a cabo por prestigiosas/os historiadoras/es, dedicadas al desarrollo del concepto de Paz Imperfecta desde la Historia; por último, un grupo de comunicaciones abiertas a diferentes disciplinas siempre bajo el presupuesto del diálogo y el debate con la Paz Imperfecta Todas y cada una de las aportaciones de este último conjunto serán evaluadas por tanto por el comité científico como por el organizador con el fin de garantizar la calidad de las mismas. Para ello se invita a las/os investigadoras/es interesadas/os a remitir un resumen de 300 palabras (sin incluir el título, nombre, filiación, etc.) en español o en inglés antes del 30 de noviembre de 2015 y con las siguientes normas de edición Título (Cambria 14, negrita y centrado) Nombre y apellidos (Cambria 10, normal y centrado) Filiación (Cambria 10, normal y centrado) email de contacto (Cambria 10, cursiva y centrado) Resumen de la comunicación (Cambria 12, normal y sin justificar). El hecho de elegir sin justificar es para evitar incompatibilidades entre los diferentes procesadores de texto. Todo el documento debe estar interlineado a espacio y medio (1,5). El texto del resumen debe incluir obligatoriamente, y sin menoscabo de otros aspectos relevantes, los objetivos y los principales resultados de la investigación. En el resumen no se pueden incluir, salvo casos excepcionales, ni citas textuales ni referencias bibliográficas. El formato en el que se debe entregar los resúmenes es el de pdf. La comunicación de la decisión final de las/os evaluadoras/es se remitirá a las/os autores/as antes del día 31 de diciembre de 2015 Las comunicaciones elegidas serán expuestas durante el desarrollo del congreso y siempre de manera presencial durante 12 minutos a lo que habrá que sumar tres minutos de debate. Una vez aceptada la comunicación se abrirá un período para la inscripción (30€ en concepto de inscripción). Persona de contacto y correo electrónico para el envío de comunicaciones: Dra. Purificación Ubric Rabaneda, detpicongress2016@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario