sábado, 27 de agosto de 2011

129 plazas para trabajar en complejo hotelero de 4* y 5* en Andorra

SPORT HOTELS www.sporthotels.ad, complejo hotelero y Spa situado en Andorra, necesita cubrir 129 vacantes de diferentes profesiones dentro del sector de la hostelería y el turismo: ayudantes de cocina, camareras de pisos, jefes de sala/bar, botones, camareros/as y recepcionistas, técnicos/as de reservas, jefes de partida y relaciones públicas.
Información geográfica
Parroquia de Soldeu, en el Principado de Andorra.

Contrato
Contratos de temporada, de 4 a 5 meses: diciembre 2011 a marzo-abril 2012.

Jornada

40 horas semanales (en los casos en que haya que realizar 48 horas semanales, se pagarán 8 horas extraordinarias).

Alojamiento y comidas

Posibilidad de alojamiento compartido por 150€ al mes, con gastos incluidos, sin depósito ni fondo perdido. Las comidas están incluidas.

Requisitos
Imprescindible: estar en posesión de un pasaporte de la U.E.

Como solicitar el puesto
Enviar por correo electrónico: Currículum Vitae a rrhh2@sporthotels.ad

Plazo: máximo hasta 15 de noviembre de 2011 o hasta tener cubiertas las plazas.

Fecha de incorporación:

Diciembre 2011.



Descripción de los puestos de trabajo

Ayudante de cocina (15 puestos)

Funciones y tareas: Sin dominio completo de la actividad de cocina, pero con conocimientos teóricos y prácticos elementales. Bajo la dependencia directa de los Cocineros, de quienes reciben instrucciones precisas (soporte en los procesos de pre-elaboración, preparación, presentación y conservación de toda clase de alimentos y platos).

Perfil de las personas candidatas: manipulación de alimentos, protocolos de higiene alimenticia, temperaturas de cámaras…

Titulación académica: Formación en hostelería/ cocina.

Experiencia: 1 año en hoteles 4-5*.

Edad: aprox. entre 20 y 45 años.

Idiomas: Español nivel alto.

Salario: 900€ a 1.200€ neto/mes aprox. en función de las horas extras.



Camarera de pisos (25 puestos)

Funciones y tareas: Limpieza, orden y disposición de las habitaciones y zonas nobles del hotel.

Perfil de las personas candidatas: Buena presencia. Pulcra y detallista.

Titulación académica: formación básica.

Experiencia: 2 años en hoteles 4-5*.

Edad: aprox. entre 25 y 45 años.

Idiomas: Español nivel alto.

Salario: 950€ a 1.200€ neto/mes aprox. en función de las horas extras.



Jefe de Sala/Bar (4 puestos)

Funciones y tareas: Atender al cliente. Gestionar eficazmente los RRHH. Asegurar la consecución de objetivos de la organización con respecto al ámbito de la Restauración (excelencia en el servicio al cliente, gestión de recursos, etc.)

Perfil de las personas candidatas: Buena presencia. Gestión de equipos. Persona organizada.

Titulación académica: Formación en turismo o gestión hotelera

Experiencia: 3 años en hoteles 4-5*

Edad: aprox. entre 30 y 45 años.

Idiomas: Español, nivel alto. Inglés, buen nivel de comprensión. Se valorarán conocimientos de francés u otros idiomas.

Salario: 1350€ a 1750€ neto/mes aprox. en función de horas extras.



Botones (5 puestos)

Funciones y tareas: Servicio y atención al Cliente (recibirlo al llegar al hotel, aparcar el coche, transportar el equipaje...). Asistencia al Departamento de recepción.

Perfil de las personas candidatas: Buena presencia. Trato exquisito al cliente.

Titulación académica: formación básica obligatoria.

Experiencia: 1 año en hoteles 4-5*.

Edad: aprox. entre 25 y 35 años.

Idiomas: Español, nivel alto. Inglés, buen nivel de comprensión. Se valorarán conocimientos de francés u otros idiomas.

Salario: 1050€ a 1300€ neto/mes aprox. en función de las horas extras.



Camarero (60 puestos)

Funciones y tareas: Responsable del buen funcionamiento de la zona predeterminada del rango.

Asegura la satisfacción del cliente durante el servicio y atendiendo todas las necesidades.

Perfil de las personas candidatas: Buena presencia. Trato exquisito al cliente

Titulación académica: Formación en hostelería

Experiencia: 2 años en hoteles 4-5*

Edad: aprox. entre 22 y 40 años.

Idiomas: Español, nivel alto. Buen nivel de comprensión en inglés. Se valorarán conocimientos de francés u otros idiomas.

Salario: 1.000€ a 1.250€ neto/mes aprox. en función de horas extras.



Recepcionista (10 puestos)

Funciones y tareas: Orientar y asesorar al Cliente. Atender y dar curso a cualquier petición del cliente. Asistencia a los diferentes departamentos: recepción de la parte administrativa del resto de departamentos.

Perfil de las personas candidatas: Buena presencia. Trato exquisito al cliente. Persona dinámica y organizada

Titulación académica: Formación en turismo o gestión hotelera.

Experiencia: 3 años en hoteles de 4-5* o en Spa.

Edad: aprox. entre 22 y 35 años.

Idiomas: nivel alto de español e inglés. Se valorarán conocimientos de francés u otros idiomas.

Salario: 1100€ a 1400€ neto/mes aprox. en función de las horas extras.



Técnico/a de Reservas (4 puestos)

Funciones y tareas: Atender las peticiones de reservas o reservas confirmadas a través de Tour operación o canales on-line. Garantizar la máxima satisfacción del cliente. Informar acerca de los productos y servicios del Resort.

Perfil de las personas candidatas: Sistema informático Opera, atención telefónica, atención de quejas, venta telefónica.

Titulación académica: valorable Diplomatura en Turismo o similares.

Experiencia: 2 años en departamento/central de reservas particulares, grupos… se valorarán conocimientos del sistema Opera.

Edad: entre 22-45 años

Idiomas: nivel alto de español, inglés y francés. Conocimientos de catalán a nivel básico.

Salario: 1150 € a 1450€ netos/mes aprox. en función de las horas extras.



Jefe de Partida (3 puestos)

Funciones y tareas: Elaborar y supervisar la partida asignada. Es el encargado de las distintas especialidades gastronómicas así como de la integración de las mismas.

Perfil de las personas candidatas: Manipulación de alimentos. Temperaturas de cocción y descongelación. Temperaturas de cámaras. Seguridad alimentaria. APPC

Titulación académica: Formación específica en hostelería/ restauración

Experiencia: 2 años en hoteles 4-5* o restaurante gastronómico

Edad: entre 22 y 45 años aprox.

Idiomas: nivel alto español. Conocimientos de catalán a nivel básico.

Salario: 1350 € a 1750 € netos/mes aprox., en función de horas extras.



Relaciones Públicas (3 puestos)

Funciones y tareas: Supervisar la atención a clientes. Apoyar a dirección y jefe de recepción en el trato de VIP’s. Gestionar reclamaciones y quejas y al dpto. de marketing en la acogida de viajes de promoción, prensa, etc.

Perfil de las personas candidatas: Gestión de equipos. Atención de quejas. Conocimientos de Opera y Fidelio. Atención al cliente.

Titulación académica: Diplomatura en turismo o formación en hostelería y/o en relaciones públicas.

Experiencia: 1 año en hoteles de 4-5*

Edad: entre 22 y 45 años

Idiomas: nivel alto de español, inglés y francés. Conocimientos de catalán a nivel básico.

Salario: 1050 € a 1300 € netos/mes aprox., en función de horas extras.

El Hospital Alto Guadalquivir convoca 15 plazas eventuales de técnico en documentación sanitaria



El Hospital Alto Guadalquivir convoca 15 plazas eventuales de técnico en documentación sanitaria


http://www.ephag.es/Ofertas-de-Empleo/Paginas/default.aspx?Ident=15

Oportunidades de trabajo para informáticos y técnicos de selección en AnyHelp Int.

La Consultora AnyHelp Int. ha iniciado un proceso para captar a profesionales en diversas categorías que puede resulta interesante para todos aquellos que tengáis el perfil que requieren. En concreto, buscan cinco operadores junior para trabajar en Madrid, analistas de pruebas de carga y 3 becarios para el departamento de selección de personal en Barcelona.



En cuanto a los operadores junior, el puesto no requiere experiencia previa y se trata de un proyecto estable en Madrid, según informa esta compañía.

REQUISITOS:
- Al menos formación específica en Operación de Sistemas, JCL, TSO, Control-M, RACF - Autonomía trabajando - Disponibilidad para Realizar turnos 24x7 (Se trabajan sólo 4 días y se libran 3) en Tres Cantos.
FUNCIONES: -Operación sistemas z/Series y entornos en multiplataforma. -Operación Servidores Aix, HP-UX -Gestión de Procesos Batch sobre JCL, Control-M (Mainframe y Enterprise Manager) -Operación DB2. IMS y Editran.
SE OFRECE:
- Dar servicio en uno de los entornos de explotación más grandes de España. - Contrato indefinido. - Excelente clima laboral

Si eres analista de prueba de cargas, estos son los detalles del puesto de trabajo:

Las funciones principales del puesto son: -Pruebas de Carga y estresado de aplicaciones-Diagnóstico de problemas y propuesta de soluciones-Búsqueda de variables dinámicas en los códigos de desarrollo-Colaboración en el desarrollo de manuales y metodologías.

Buscan un profesional que aporte: Experiencia al menos 3 años realizando esas funciones. Amplia experiencia usando Mercury Load Runner para pruebas de carga. Es imprescindible experiencia en correlacionar de forma manual (buscar variables dinámicas en los códigos) no sólo automáticamente. Experiencia usando Diagnostic(Mercury). Iniciativa, proactividad y Alta capacidad de aportar soluciones. Deseable: Conocimientos de QualityCenter.

Y finalmente buscan 3 becarios para el departamento de selección de personal en Barcelona, con los siguientes detalles:

REQUISITOS:
- Experiencia mínima de 6 meses trabajando en consultoría. - Licenciatura en Psicología, Relaciones Laborales o Derecho (Cursando o finalizada) - Idiomas: Castellano y Catalán nativos. Valorable Inglés. - Conocimientos informáticos. - Valorable experiencia en sector de las TIC.
FUNCIONES: - Manejo de las Bases de Datos y los procedimientos internos. - Publicación de ofertas en Portales de Empleo, redes profesionales y redes sociales. - Recepción Curricula. - Preselección de candidatos en función del perfil curricular. - Filtrado telefónico. - Entrevistas personales y/o Dinámicas de grupo. - Presentación de empresa. - Seguimiento de los candidatos - Visitas a clientes y profesionales.
OTROS: - Actitud y aptitud para el trabajo en equipo. - Compromiso en el desempeño del trabajo. - Tolerancia a la frustración y flexibilidad horaria. - Capacidad de interlocución a varios niveles tanto hablado como escrito.

Si te interesa cualquiera de estos trabajos, ya puedes enviar tu currículum a selección@anyhelp.com

Buscan trabajadores sociales, enfermeros y auxiliares de geriatría en Andalucía

Empresa del sector de la asistencia domiciliaria precisa para su reciente implantación en Andalucía diversos perfiles profesionales, como Trabajadores Sociales, Enfermeros y Auxiliares de Enfermería o Geriatría para atención domiciliaria. En su web señalan como características generales que buscan personas responsables y comprometidas, con capacidad de diálogo, empatía y compresión.

http://www.serviciosdedependencia.com/trabaja-con-nosotros/puestos-en-seleccion/

FORPE busca 200 docentes para distintos cursos de formación para desempleados

La Fundación de la Formación Profesional para el Empleo (FORPE) están buscando 200 docentes para importar distintos cursos de formación para desempleados en toda Andalucía. La mayoría de las ofertas como docentes van dirigidas a titulados universitarios en distintas especialidades aunque hay otras a las que pueden concurrir especialistas en sectores, como el de la fontanería o la electricidad. Te comentamos todas las posibilidades y sus requisitos.

A continuación detallamos los distintos cursos y la titulación que se requiere. Comprobaréis que entre paréntesis tenéis el link para apuntaros a la oferta en un conocido portal de empleo:

Curso en Área de Administración (click aquí para registrarse) Título universitario, preferentemente Relaciones Laborales, Derecho, ADE y formación específica en la gestión y administración de personas, o en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso

Curso de Auxiliar de Enfermería en Rehabilitación (click aquí para registrarse). Títulación universitaria, diplomados en Fisioterapia, Terapia Ocupacional y Logopeda

Cursos en Área Financiera / Bancaria (click aquí para registrarse). Título universitario, o en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso

Cursos en Área de Idiomas (click aquí para registrarse). Titulación universitaria para los cursos: Relación del curso:
- Alemán atención al públicio
- Alemán gestión comercial
- Francés atención al público
- Francés gestión comercial

Cursos en Área de Turismo (click aquí para registrarse). Título universitario, o en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso

Curso de Gestor de Calidad en PYMES (click aquí para registrarse).Título universitario, o en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso

Cursos en Áreas de Informática (click aquí para registrarse). Título universitario de Grado Medio en Informática, ciclo superior de Informática, o en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso

Curso de Polimantenedor / Fontanero (click aquí para registrarse). Capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso
Cursos Área Formación (click aquí para registrarse). Título universitario, preferentemente Licenciado en Pedagogía, Psicología, Psicopedagógía, Económicas, Empresariales, ADE, Derecho, o en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso. Experiencia mínima de 2 años en la organización y gestión de acciones formativas y su difusión, así como en el desarrollo de procesos evaluadores


Curso de Mantenimiento y reparación de máquinas y equipos eléctricos (click aquí para registrarse). Capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso

Curso de Agente de Desarrollo Local (click aquí para registrarse). Título universitario, o en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso. Experiencia avalada como agente de Desarrollo Local

Cursos en Área de Artes Gráficas (click aquí para registrarse). Título universitario, preferentemente diseñador gráfico, Ldo Bellas Artes, o en su defecto, capacitación profesional equivalente en la ocupación relacionada con el curso